top of page

RECOMENDACIONES DE USO

Todo lo que tienes que saber

G2.jpg
RECOMENDACIONES DE USO
¿COMO COLOCAR LA New You PILLOW?

Para el respaldo se asegura el cinto sujetador en la cintura para lograr una posición perpendicular a la columna, a la altura de la espalda baja.

El asiento se coloca de manera que al sentarse las curvas ergonómicas de la esponja hagan contacto con el bicep femoral de cada pierna.

Name, Title

G3.jpg

Al colocarse de manera correcta deberá sentir una postura cómoda, y muy importante, sin contacto con los glúteos recien tratados.

 

Se recomienda siempre tomar recomendaciones de tu doctor antes de comenzar a utilizar las almohadas de asistencia en tu recuperación para obtener el mejor provecho de ellas.

Drive.jpg

Otra posibilidad de la New You Pillow es lograr conducir en automómil ó transportarse como pasajero gracias a la seguridad que te ofrece.

Name, Title

NOT1.jpg
RECOMENDACIONES DE USO
¿COMO NO USAR LA New You PILLOW?

Uitlizar solamente el asiento de la New You Pillow puede resultar en un cansancio excesivo dada la falta de soporte en la espalda, pudiendo acabar en una lesión con el uso frecuente.

Además del cansancio, la falta de soporte en la espalda puede generar contacto con los glúteos, lo cual interfiere con el proceso de sanación del tratamiento realizado y contradice el proposito del uso de las almohadas.

Name, Title

bottom of page